FYI.

This story is over 5 years old.

literatura

Random House y Gandhi sacaron una convocatoria de novela para escritores principiantes

¡Novelistas residentes en México manifiéstense!

Si eres un novelista nacional o internacional que reside en México desde hace 5 años, esta convocatoria es para ti. La casa editorial Random House Publishing en colaboración con Librerías Gandhi, hizo pública una búsqueda por novelistas nuevos que quieran publicar su obra y, de paso, ganarse $250,000 pesos mexicanos.

El premio Maruicio Achar, nombre de la convocatoria, es un esfuerzo de ambas partes por brindar apoyo y renovar la escena literaria mexicana. En esta tercera edición, se buscan obras que tengan una extensión mayor de 120 páginas y sean entregadas físicamente en las oficinas de Random House antes del próximo 17 de abril 2017.

Publicidad

El jurado estará compuesto por tres escritores destacados e influyentes, y un representante de Gandhi y Random House, respectivamente. Con la posibilidad de nombrar unánimemente una obra finalista destacada que también recibirá un premio de $40,000 pesos. En caso de ser nombrado ganador, además de la remuneración económica, la obra será publicada y serás recipiente de regalías por las ventas de la obra.

Puedes visitar más bases aquí. ¡Mucha suerte!

Relacionados:

¡Lollapalooza Chile abrió una convocatoria para diseñar el poster oficial de este año!

Sumérgete en el surreal mundo de Murakami en este nuevo videojuego

Recordando el homenaje de Plaza Sésamo a Ernest Hemingway