FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Eminem vendió 700 ladrillos de la casa en la que creció

Y todo por el módico precio de casi un millon de pesos cada uno.

Ayer se cumplieron 16 años del lanzamiento de The Marshall Mathers, uno de los grandes trabajos en la historia del hip hop y el tercer álbum de Eminem. Un disco introspectivo con el que conocimos la historia personal de "Slim Shady” y su tormentosa relación con su mamá y su ex esposa Kim Mathers, a la que le dedicó un tema que por su letra agresiva y misógina, tuvo que ser censurada en la versión editada del LP.

Publicidad

En el arte del disco, se ve a Eminem sentado enfrente de la casa en la que creció en los suburbios de Detroit y aunque fue demolida hace poco, el rapero y su equipo alcanzaron a guardar algunos ladrillos y pedazos de madera de la construcción para luego empacarlos y venderlos como piezas de memorabilia celebrando otro aniversario de The Marshall Mathers. La venta empezó apenas ayer desde la página oficial del rapero y ya se agotaron todos los ladrillos, pero si se mueren por tener un pedacito de la vida de Eminem en sus manos, todavía pueden comprar unas chapas de identificación hechas con la madera de la casa que vienen grabadas con la frase “19946 DRESDEN ST.”, la dirección original del lugar.

Una parte de las ganancias irá destinada a la Marshall Mathers Foundation, que provee fondos para jóvenes en condición de riesgo en Estados Unidos.