FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Aquí están todos los episodios de “Hey Arnold!”

Las 5 temporadas de esta hermosa serie viven en un lugar paradisiaco dentro de internet.
Captura de pantalla de Hey Arnold! 

Artículo publicado por VICE México.

Hey Arnold! es mi caricatura favorita, he escrito un par de textos sobre esta serie animada y una de las mejores cosas que pudo pasarme recientemente, fue que hace cerca de un año publicaron finalmente la nueva película de la caricatura en la que viajan a Latinoamérica en busca de los padres de Arnold.

Suelo buscar en YouTube los capítulos de esta serie, son demasiados y hay algunos en la plataforma, pero la realidad es que no está ni el 10 por ciento de las 5 temporadas existentes, además, una vez arriba los videos, es cuestión de tiempo para que decidan bajarlos. Es verdaderamente un martirio y requiere mucho esfuerzo encontrarse con alguno nuevo.

Para evitar esta frustración —y alejar el dolor de mi vida—, busqué y encontré un sitio donde tienen las 5 temporadas de Hey Arnold!, listas para stremearse. Estamos hablando de cerca de 200 historias distintas, porque esta serie contaba con capítulos de 23 minutos y se dividía en dos segmentos que no tenían que ver el uno con el otro.

El sitio, Caricaturas HD, es un cofre lleno de programas y series de televisión que muchos creeríamos perdidas, Hey Arnold! es una de ellas, y para nuestra suerte vive completa en este lugar.

Visita el sitio y viaja a tus mejores años con toda la Escuela Pública 118.

Luis está obsesionado con Arnold, síguelo en Instagram.