FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Profanan la estatua de Cristiano Ronaldo escribiéndole "Messi" en la espalda

Unos gamberros han vandalizado la estatua que Cristiano Ronaldo tiene en su Madeira natal escribiéndole el nombre de Messi y el número 10 a la espalda con pintura roja. Qué graciosillos.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Imagino a Cristiano Ronaldo despertándose por la mañana con la sensación de que algo ha pasado. Le veo levantándose de su enorme cama con el ceño fruncido, yendo a su lujosísimo baño a cepillarse los dientes con expresión intranquila, haciéndose unas tostadas en su cocina totalmente automatizada con la cara de quien ha notado una perturbación en la fuerza.

Publicidad

Algo le ha pasado a Cristiano.

Justo la noche después del espectáculo circense que fue la ceremonia de entrega del Balón de Oro y del polémico premio Puskás, un desconocido decidió ofender al crack portugués profanando la estatua que le dedicó la localidad de Funchal, en su Madeira natal.

La statue de #CristianoRonaldo vandalisée cette nuit à Madère (le nom de #Messi y a été peint en rouge) (photo JM) pic.twitter.com/J1AZ8MVR5R
— Nicolas Vilas (@nicolas_vilas) 12 Gennaio 2016

"La estatua de Cristiano Ronaldo ha sido vandalizada esta noche en Madeira. Le han pintado el nombre de Messi en rojo".

En la espalda de la imponente escultura del portugués —800 kilos de bronce y 3,40 metros de altura—, un vándalo escribió el nombre de Messi acompañado por el número 10.

Como es comprensible, la hermana de Ronaldo, Katia, no se lo tomó demasiado bien y mandó un tuit en el que acusaba a los gamberros de "poco maduros".

Eu estou com raiva, triste, decepcionada e sem palavras para tão pouca maturidade.É desrespeitoso para os turistas. pic.twitter.com/vqTyup76FV
— Katia Aveiro (@KatiaAveiro) 12 Gennaio 2016

"Estoy con rabia, triste, decepcionada y sin palabras para tan poca madurez. Es una falta de respeto a los turistas".

Suponemos que Cristiano podrá volver a dormir tranquilo cuando limpien su estatua. No sabemos si los vándalos estarán satisfechos o no con su hazaña, aunque desde nuestro punto de vista podrían haberse pintado el culo y habría sido más gracioso, la verdad.