FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Lindsay Lohan quiere salvar a los refugiados dándoles bebidas energéticas

Lohan cree que puede ayudar a los refugiados sirios con bebidas energéticas. Resulta que la actriz, propietaria de un nuevo antro en Grecia, ahora es activista política.

Cualquiera que haya sido lo suficientemente desafortunado para ver I Know Who Killed Me, podría pensar que la carrera de actuación de Lindsay Lohan está más que destruida, pero eso no significa que no esté ocupada.

No solo es una empresaria —recientemente abrió un club nocturno simbólicamente llamado "Lohan" en Atenas—, sino que también se ha convertido en una incipiente activista política últimamente. Después de visitar un campo de refugiados sirios en Turquía a principios de este mes, evidentemente Lilo se informó de las necesidades espantosas de esta comunidad marginada y se le ocurrió una solución muy a su estilo.

Publicidad

I met a wonderful aid worker (Azize) at The Refugee Camp in Antep. She saw that my eyes lit up when I told her that her headscarf is beautiful. She waved to me and said, come with me, I followed her and she gifted it to me. I was so moved and touched by this that I wanted to wear it in appreciation for all of the generosity and love I received from everyone at the camp. Thank you #Gaziantep #theworldisbiggerthan5 thank you @fatmasahin

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 8, 2016 at 4:33am PDT

Lindsay les mandará gentilmente lo que realmente necesitan. No, no se trata de algo aburrido como agua, alimento o medicinas; les va a mandar la bebida energética alemana y colorida Mintanine, porque todos saben que lo primero que un refugiado desfavorecido sin tener a dónde ir y sin esperanzas busca es una limonada azul colmada de cafeína promocionada con el eslogan "#WTFbluetasteswoohoo".

Es verdad. Ahora las masas de refugiados desplazados podrán beber el mismo líquido que sirven en el antro de Lindsay; por cierto, la bebida es el patrocinador de "The Playboy Club-Tour 2016/2017".

Uy esos refugiados deben sentirse realmente emocionados luego de conocer su fortuna.

This woman came from Syria and found refuge in #Gaziantep after losing her father and husband. She has been welcomed by The Refugee Camp in #Gaziantep with her 9 children as a single mother. #giveback #theworldisbiggerthan5 #save

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 8, 2016 at 9:28am PDT

Publicidad

Una fuente anónima le dijo a Page Six de New York Post: "Apenas hay comida, agua o cualquier cosa" en el campo, "así que, en este momento, mandar lo que sea es útil".

La incursión de Lohan en el mundo de la política no está limitada a la crisis de Siria. Lohan también tuiteó en vivo sobre el voto para el Brexit, pero sus consejos para que Reino Unido "permaneciera" evidentemente cayeron en oídos sordos. Aún así, su gente dice que siente mucho la situación crítica de los sirios desplazados.

#wtf #whatthefuck #mintanine #21stcenturyflavor #bluecaffeinelemondade #blue #woohoo #wow #lifestyledrink #ynda #youneverdrinkalone #notaurine #noaspartam #noinosit #indamix #cocktailbase #energydrink #noenergydrink #lifestyle #electrifyyoursenses #electrify #fitnessgirls #toungeout #sexyasiangirl

A photo posted by MINTANINE® (@mintanine) on Oct 7, 2016 at 5:19am PDT

"Todo esto es parte de la misión de Lindsay para ayudar a los refugiados", comentó la fuente.

LEER MÁS: Los campos de refugiados sirios utilizan escáneres de retina para entregar comida

Lindsay inauguró el club en Atenas con Dennis Papageorgiou. A pesar de negar que están saliendo, ambos fueron vistos succionándose la cara en un antro recientemente. Se rumora que hay planes para abrir otros clubs "Lohan" en Londres y Hong Kong.

Mintanine proporcionó a MUNCHIES el siguiente comentario: "Estamos felices de confirmar el hecho de que recientemente iniciamos una asociación con la Srta. Lindsay Lohan. Compartimos sus opinión sobre el deber de ayudar a los refugiados. La verdad es que todos somos extranjeros del mundo".

Bueno, el pasado de Lindsay sugiere que sabe cómo hacer fiestas, especialmente en los antros, por lo tanto le podría ir bien a su nuevo club nocturno. Sin embargo, aún está por verse si su incursión en los asuntos internacionales tendrá éxito.

LEER MÁS: ¿Podría el pan decidir el resultado de la guerra de Siria?