FYI.

This story is over 5 years old.

skateboard

Ir a 95 km/h arriba de una patineta merece un premio Guinness

Mischo Erban desafió un récord de velocidad y en un segundo intento tras sufrir la madre de los golpes consiguió entrar al Récord Guinness.

Uno de los Récords Guinness más emocionantes ha sido superado. ¿Se imaginan andar a más de 90 km/h sobre una patineta? Pues un tal Mischo Erban lo logró hace unos días.

El hombre se subió a una patineta eléctrica con la misión de romper el récord de velocidad que existía. En un inicio, no pudo conseguirlo y acabó cayendo de la patineta y acomodándose la madre de los golpes, una caída que a cualquier mortal sin protección evidentemente le habría costado mucho más que unos cuantos golpes o raspones.

Pero en el segundo intento, Erban consiguió mantenerse en pie, lograr la estabilidad perfecta y llegar a la meta a una velocidad de 95 km/h y ahí sí, celebrar que había entrado a la lista de los Récords Guinness.

Imaginamos la adrenalina que debe sentirse al ir a esa velocidad pendiendo solamente de tu estabilidad y sin tener nada con qué agarrarte. En diversos países ir a 90 km/h en un carro acarrearía una multa por parte de las autoridades, en otros sitios, a esa velocidad se han tenido accidentes fatales.

Un récord que seguramente en breve, algún otro amante del skate querrá superar.