FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

'OK Go' regresa con 567 impresoras y visión empresarial en su último video

¿Alguien vendió su alma al diablo?

Como ya es prácticamente costumbre, la banda estadounidense 'OK Go' hizo un fantástico video musical para su (no-tan-fantástica) canción Obsession, de su álbum del 2014 Hungry Ghosts.

567 impresoras y una cantidad inimaginable de tinta de impresión componen un universo tridimensional en el cual los integrantes de la banda interactuan entre sí y las sucesivas imágenes que se van generando en el fondo. Creativamente, es una pieza que denota muchísima inteligencia visual y espacial, contrastando constantemente color, luz, sombra y espacio a la perfección.

Publicidad

Y si te encuentras un poco preocupado de todo el papel que fue gastado en nombre de la creatividad no te preocupes ya que, según declara la banda al inicio del clip, todo el papel gastado fue reciclado y dado a Greenpeace.

Puedes verlo, abajo:

Extrañamente o notablemente, la canción no tiene nada que ver con la promoción de un álbum o la música que contiene, sino que parece un anuncio muy bien hecho que usa el motivo musical como excusa para vender papel.

O tal vez, no. Tal vez, simplemente los integrantes de 'OK Go' vendieron su alma con el simple fin de conseguir la viralidad a la que ya están acostumbrados. En fin, es un video divertido y dinámico que ver, como un anuncio del Super Bowl o la publicidad de tiendas de libros.

Relacionados:

Un bot de Twitter se dedica a colorear tus fotos en blanco y negro

Desbarata tu productividad con 4 sitios para jugar videjuegos gratis

¿Cómo funcionaba el proceso creativo de Leonard Cohen?