FYI.

This story is over 5 years old.

PUERTA ABIERTA

Aún tienes tiempo para participar en el Behance Portafolio Review

Es momento de que profesionales vean tu trabajo.

En una búsqueda por ampliar y mejorar el conocimiento de artistas emergentes, la plataforma internacional de disciplina creativa, Behance Network, lanza de nuevo su convocatoria a participar en la revisión de portafolios por colegas y profesionales del medio artístico y cultural.

El evento se realiza de manera simultánea en 150 ciudades del mundo del 7 al 13 de mayo de 2017 y tienes hasta el 30 de abril para registrar tu portafolio. Los portafolios seleccionados serán presentados para una revisión pública dentro del marco del evento gratuito que contará con charlas y exposiciones de artistas, empresarios y personalidades del medio.

Publicidad

Primal, estudio de diseño, tecnología y cultura se une con Behance Portafolio Review Weeks y Creators para encontrar a los mejores creativos que les interese mostrar sus proyectos de manera pública, de manera que, en caso de ser escogido para la revisión pública, se escogerán los mejores proyectos para una publicación oficial donde se mencione al artista y una breve explicación de su obra.

El límite para entrar a la convocatoria es el 30 de abril del 2017, por lo que aún hay tiempo. Si quieres registrar tu portafolio, mira aquí. Para asistir al evento como audiencia, acá, recuerda que es un evento gratuito pero hay que confirmar asistencia. Puedes conocer más información sobre Behance Portafolio Review Weeks en su sitio.

Relacionados:

Las normas de género se deshacen en esta orgía de color ilustrada

La estética porno se convierte en crítica social en el universo de Luis Quiles

La chica que hizo viral los 10 arquetipos del machismo en México