FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La tornamesa de bambú es justo lo que los clubes necesitan

Manténgase lejos de cualquier panda.
Pebbles TA-1, Tri-Art Audio.

Con el vinilo retomando su lugar en la industria musical y marcas como Technics y Vestax regresando a la escena, no está de sobra tener algunas opciones para quienes gustan de disfrutar sus acetatos en la comodidad de su casa. Para este segmento de la población, Tri-Art Audio cuenta con la peculiar Pebbles TA-1, una tornamesa hogareña hecha a base del alimento favorito de los pandas: bambú.

Más allá de tener una apariencia bastante elegante, este material evita de mejor forma las vibraciones que el sonido pueden provocar en el vinilo, algo que en la vieja época de la electrónica era un gran problema para los grandes clubes nocturnos. También cabe señalar que el bambú es un material de rápido crecimiento por lo que su utilización no daña bosques de gran forma como la madera común.

A un precio de $1295 dólares, probablemente no es la solución más económica en el mercado, pero si una de las más elegantes y más amigables con el ambiente. Checa sus características y precio en el sitio web de Tri-Art Audio.