FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esta era la música favorita de Hugh Hefner

Antes de fallecer el amo y señor de Playboy compartió un playlist con la banda sonora de su vida.
Montaje: Mateo Rueda | VICE Colombia

En la noche de ayer, 27 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de Playboy anunció que Hugh Hefner, fundador de la clásica publicación estadounidense, había fallecido en su mansión en Holmby Hills, Los Ángeles, a los noventa y un años por causas naturales. El hecho se convirtió en la noticia del día de hoy en la mayoría de portales noticiosos del mundo y es sin duda una de las muertes más lamentables en lo que va de 2017.

Publicidad

Meses antes, el 7 de abril exactamente, dos días antes de su cumpleaños número noventa y uno, la revista People replicó una selección de Hef sobre el soundtrack de su vida en Amazon Music con motivo de acompañar el lanzamiento de la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story que relata el impacto de Hefner en la cultura global, haciendo uso de su archivo privado logrando captar la historia detrás del hombre de Playboy.

En cuanto a la selección musical nos encontramos con una lista de 24 temas que muestran su amor por el jazz, incluyendo varios temas de Frank Sinatra, Billie Holiday, Duke Ellington , Ella Fitzgerald, Glenn Miller y más. La selección completa la pueden encontrar aquí debajo: