FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Descubre como se vería el viento iluminado

Adrien M / Claire B regresó con este impresionante nuevo performance que vuelve a desafiar los límites entre lo real y lo ilusorio.
GIFs via 

Seguro se acuerdan del cubo interactivo de Hakanai que estaba al centro del performance de Adrien M / Claire B durante marzo de este año en el Teatro Fishman de BAM. El proyecto era una mezcla de danza, efectos especiales y tracking, una creación donde la coreografía le daba vida a la luz y nosotros ofrecíamos el paisaje de magia visual. Buena noticia: los dos comparsas regresan con un nuevo espectáculo. El Movimiento del Aire.

Publicidad

El concepto en general sigue siendo el mismo, los bailarines vienen y se confrontan, finalmente se entregan a una fuerza luminosa. Los cuerpos volátiles, como puertas en el aire. El viento toma múltiples formas, algunas veces violentas o suaves, pero al final hay más de un bailarín en escena. No hay cubo, ahora son dos muros. Es entretenido y divertídamente bello. Presentado recientemente en el Teatro del Archipiélago, esperamos verlo pronto de nuevo. Te tendremos al corriente.

Descubre el Movimiento del Aire en el video:

Le mouvement de l'air / The movement of air de Adrien M / Claire B en Vimeo.

Los proyectos de Adrien M / Claire B están en su sitio.

Relacionados:

Un bailarín altera un cubo de luz

Figuras geométricas emergen de la luz

Interactúa con esta telaraña luminosa