Actualidad

Por 10 dólares, este refugio hará que un gato haga caca en el nombre de tu ex

¿Qué podría ser una mejor venganza que hacer que un gatito defeque en el nombre de la persona que te dejó?
Ga
Foto cortesía de Pexels

Artículo publicado originalmente por VICE en inglés.

Es esa época del año en que las dificultades de estar soltero realmente golpean a algunas personas. Las parejas de todo el mundo se saturan con rosas, chocolates y otros obsequios inútiles en declaraciones de amor exageradas, mientras que los solteros planean otra cena entre amigos o un día de amor propio para olvidar que otra vez están solos en el día de San Valentín. Esta temporada puede hacer que las personas recuerden con cariño sus relaciones pasadas, e incluso podría hacerles cuestionar por qué rompieron con sus ex en primer lugar. Incluso los que no valieron la pena.

Publicidad

Pero si eres una de esas personas, este San Valentín podría ser diferente. Esta vez, simplemente puedes hacer una donación a un refugio de animales para poner a tu despreciable ex en su lugar. Lexington Humane Society, un refugio de animales en Kentucky, Estados Unidos, está aceptando donaciones de 10 dólares para escribir el nombre de tu ex en la caja de arena donde sus gatitos residentes suelen defecar. Los gatos pueden ser criaturas rencorosas, así que esta podría ser la forma de canalizar su mezquindad al hacer que “hagan un #2 en tu antiguo #1”, como señala el refugio en una publicación de Facebook donde anuncia la oferta única.

Lexington Humane Society es una agencia que fomenta la adopción y el cuidado responsable de las mascotas, y también los esteriliza y castra a un bajo costo para las familias necesitadas. Hasta el 15 de febrero de este año, honrarán tu donación de 10 dólares al hacer que uno de sus gatos se cague en el nombre de tu ex.

Parece que han encontrado muchos interesados ​​en esta oferta y las personas están reservando el excremento de los gatitos no sólo para sus propios ex, sino también para los de sus amigos y familiares.

La gente tiene varias formas de vengarse de sus antiguas parejas y, sorprendentemente, muchas de ellas giran en torno a las heces. En junio de 2020, una mujer en Londres, Reino Unido, se cagó en la puerta de su ex después de que él le sirviera un poco de vino en un vaso en lugar de una copa. En 2015, un hombre de Florida, Estados Unidos, irrumpió en la casa de su exnovia y defecó en varias de sus pertenencias, incluida su cama, su billetera y un vaso.

Cada quien es libre de lidiar con su rupturas amorosas de la manera que desee, pero donar algo de dinero para que un gatito haga el trabajo sucio podría ser la forma más limpia de vengarte de tu ex.

Sigue a Snigdha en Twitter.