Todas las imágenes cortesía de NeoMam.​
Todas las imágenes cortesía de NeoMam.

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Hey Arnold, Daria, Rick & Morty: Así serían sus cuartos en la vida real

Tina, Lisa y Steven tienen cuartos extraordinarios.

Artículo publicado por VICE México.

Cualquiera que no imaginó su vida con el cuarto del protagonista de Hey Arnold!, perdiéndose en los viajes por los cielos que hacía desde su cama, no fue un niño de verdad. Parte de lo que hace tan especiales estos programas de caricaturas es que permiten dar rienda suelta a los lados más imaginativos de sus creadores y, por tanto, de sus personajes. Todo esto culminando en la representación de su personalidad a través de objetos, tapices y texturas que explican cómo o por qué su personalidad e intereses son de cierta manera.

Publicidad

En los renders hechos por el estudio de diseño NeoMam para una campaña publicitaria, se exploran los cuartos de personajes de antaño como Lisa de Los Simpson o Arnold de Hey Arnold! y Daria del show homónimo, o nuevos pero ya amados personajes como Morty de Rick y Morty, Tina de Bob’s Burgers y Steven de Steven Universe. Si bien los cuartos no son exactas réplicas de cada una de las habitaciones de los personajes, Gisele de NeoMam nos contó sus metas al hacer estas reproducciones: “En la primer versión de los diseños, creamos imágenes fieles al original pero en algunos casos los dormitorios se sentían un tanto claustrofóbicos ya que las ventanas y las puertas no estaban en la toma o las paredes estaban vacías. Por esa razón, decidimos tomar licencia artística y ajustamos los diseños para crear habitaciones que puedan existir en la vida real”.

Después de publicarlos y recibir cientos de comentarios en Reddit, hicieron ediciones para que no se tomaran demasiadas licencias artísticas, resultando en una vista panorámica desde la esquina de cada cuarto.

Puedes ver todas las recreaciones abajo.

1540335109186-03_Daria-bedroom

Daria - Daria.

1540335146053-04_Steven-bedroom

Steven - Steven Universe.

1540335172933-05_Tina-bedroom

Tina - Bob's Burgers

1540335193884-02_Arnold-bedroom

Arnold - Hey Arnold!

1540335209623-06_Morty-bedroom

Morty - Rick y Morty

1540335227438-01_Lisa-bedroom

Lisa - Los Simpson.

Si quieres ver más producciones de NeoMam, visita su sitio.


Sergio tiene un cuarto culero en Instagram.