FYI.

This story is over 5 years old.

cartelera

Creators te lleva al concierto de Camille Mandoki y Concepción Huerta

El jueves 24 de agosto en el Imperial, se llevará a cabo una presentación interdisciplinaria por parte de Camille Mandoki y Concepción Huerta. Para cerrar la noche Dj Oyster estará presente.

Creators tiene pases dobles para que asistas a este evento organizado por Ensamble. Para ganar, manda un mail a creatorsproject@vicemexico.com con tu nombre completo en el que nos digas como se llama el último disco de Camille Mandoki.

CAMILLE MANDOKI

Músico, productora y cantante poseedora de una voz llena de fuerza y expresividad. Comenzó su actual proyecto musical hace aproximadamente cinco años y desde entonces la exploración del potencial de sus propias posibilidades vocales ha sido central en sus actividades.

Publicidad

Actualmente prepara su segundo disco y tiene ya uno publicado en Static con el título de "We Used To Talk For Hours", un compendio de trabajos de su primera etapa donde a partir de voz, piano y electrónica despliega un universo completamente personal, lleno de profundidad, texturas, y complejas estructuras armónicas, que estremece al mismo tiempo que cobija a quien decide adentrarse a este espacio de formas muy poco convencionales, siempre en perfecto balance entre abstracciones experimentales y desarrollo musical.

CONCEPCIÓN HUERTA

Fotógrafa y realizadora audiovisual. Inició una destacada labor de documentación al retratar la escena de improvisación y ruido en la ciudad de Guadalajara durante 2009. Ha colaborado con diversos colectivos y en diversos conciertos representativos de la escena experimental, arte sonoro e improvisación en la Ciudad de México (Volta, Desbordamientos y Audition).

Se ha involucrado en el ámbito de la creación sonora manipulando distintos medios y materiales que transitan de lo objetual a lo residual (grabadoras y cintas procesadas). Radica en la Ciudad de México desde 2009.

+ de Concepción aquí.

+ info del evento acá.

Relacionados:

Cambia tu percepción de la realidad con esta serie de animaciones lisérgicas

Fuimos a investigar la iglesia abandonada que unos artistas secuestraron

Heart Ink México cubre las huellas del cáncer con tatuajes